Seleccionar página

ACERCA DE

PAZ MOSCOSO

Es una artista, mujer, amante de la naturaleza, los gatos, la buena comida, el buen gusto. Apasionada por el estilo, por crearlo.
Sus primeros inicios fueron los juegos con colores, telas, texturas con las que creaba vestidos para sus muñecas. Esa niña más tarde convertiría su sueño de ser diseñadora de modas en realidad.

Las cosas pasaron muy rápido en su vida, y al graduarse, ya contaba con importantes propuestas de grandes marcas departamentales de su ciudad, así empezó su labor como diseñadora, realizando más de 100 diseños mensuales. Lo que resultaba inesperado y sorprendente para ella misma.

Lo que hizo, que creciera a pasos agigantados, y adquiriera gran experiencia, para trabajar a niveles de diseños masivos a gran escala.

Toda esa experiencia, la llevó hoy por hoy trabajar de manera independiente, desde su marca y al mismo tiempo cuenta con servicios personalizados para realizar sus creaciones de manera personalizada al gusto de sus clientes, usando su arte y creando otros proyectos que están detallados más adelante.

My Story

“Diseño estilos y prendas únicas para personas que quieren reflejar su esencia”

Cada diseño que realizo lo hago a través de una valoración personal, en una sesión con mi cliente en donde me cuenta todo acerca de lo que quiere. Y elegimos telas, texturas, accesorios según tu tipología corporal, colorimetría y gustos. En bases a la idea del cliente, creando así el diseño de tus sueños.

“Mis prendas hablan por si solas y mi felicidad es mirar a la gente usándolas. Esos son los momentos en que mi corazón palpita, gracias a mi misión”

Paz Moscoso

“Diseño estilos y prendas únicas para personas que quieren reflejar su esencia”

Paz Mosocoso

Encuentra el diseño único, ese estilo, que refleje lo más profundo de tu esencia.

Paz Moscoso

What I Do

Desing • Fashion Design• Collections

Los diseños se realizan a través de una valoración personal, en una sesión con el cliente en donde especifica todo acerca de lo que quiere. Se eligen telas, texturas, accesorios, según la tipología corporal, colorimetría y gustos. En bases a eso se crean los diseños.

¿QUIERES PROGRAMAR UNA CITA CONMIGO?